PUBLICIDAD

Los hermanos Rossi y Marini ganan los 100 Km de los Campeones

Valentino Rossi, junto a su hermano pequeño Luca Marini, lograron coronarse campeones, el pasado fin de semana, en la sexta edición de los 100 Kilómetros de los Campeones.

Una carrera organizada por el piloto italiano, y su equipo VR46, que consiste en rodar 50 vueltas en su circuito de dirt-track, el Motor Ranch de Tavullia, realizando un relevo cada cinco vueltas.

El 9 veces campeón del mundo revalidó el título, que había perdido en la edición de 2018 a manos de la pareja Morbidelli-Pasini.

En esta ocasión, Franco Morbidelli, que formó dupla junto a Andrea Migno, no pudieron arrebatarle la victoria y subieron al segundo cajón.

El podio lo cerraron los americanos, JD Beach y Sammy Halbert, ambos expertos en flat track.

En la prueba participaron 42 pilotos, entre ellos 7 españoles: Álex Rins, Tito Rabat, Augusto Fernández, Marcos Ramírez, Albert Arenas, María Herrera y la primera piloto del Yamaha VR46 Master Camp, Beatriz Neila.

Además, ‘Vale’ consiguió su doblete puesto que el sábado también se hizo con la victoria en ‘La Americana’, modalidad que transcurre por el circuito oval del trazado. En este caso, el último piloto que cruza la línea de meta queda eliminado y así sucesivamente hasta que solo queda el vencedor.

Deja un comentario