PUBLICIDAD

¡Esto es cogerlo con ganas! Los Márquez vuelven a entrenar en moto (vídeo)

Está siendo un largo confinamiento, pero poco a poco las restricciones se van flexibilizando y ya hemos podido ver a algunos pilotos entrenar.

Aunque no pueden entrenar en circuito de velocidad, algo que sí están pudiendo hacer unos pocos pilotos, finalmente los hermanos Márquez han podido empezar a entrenar practicando Motocross.

Ha sido en el circuito El Bosquet de Ponts, en Lleida, y Box Repsol nos trae este vídeo en el que, además de verlos sobre las motos, podemos escuchar cómo los hermanos Márquez han vivido la vuelta a los entrenos aunque sea, de momento, en Motocross.

Tras la complicada pretemporada que vivió después de la operación, tras la sesión de Motocross Marc reconocía que “el primer día de moto después de dos meses se hace largo, además mi invierno tampoco fue normal porque hice poca moto. Pero poco a poco volviendo a la normalidad. Estaba un poquito nervioso, quieras o no piensas si te habrás olvidado. Pero enseguida te sacas ese gusanillo y empiezas con el rodaje que también viene bien al cuerpo”.

Para Álex poder volver ha sido “perfecto. Al final lo que esperas es volver a sentir la adrenalina, la sensación de velocidad encima de la moto. He disfrutado muchísimo. Es como volver a empezar en pretemporada, porque ahora aún queda muchísimo para empezar, pero volver a estar encima de la moto siempre y empezar«

Deja un comentario