PUBLICIDAD Billboard

Herlings, “guest star” en el estreno del Campeonato de España de Motocross

Foto: Lluís Llurba

A los grandes campeones la suerte siempre suele pillarles trabajando. Este es el caso de Jeffrey Herlings, el campeón mundial de MXGP, que tiene tan claro que no hay margen para el descanso que ha decidido pasar sus vacaciones de invierno… entrenando en algunos circuitos españoles, huyendo así de los tópicos sobre las pistas de aquí y sobre las formas de descansar tumbado a la bartola.

El holandés fue el invitado de honor del estreno del Campeonato de España de Motocross, que se hizo este pasado fin de semana en el Circuito Tajoa Racing de Montearagón, en Toledo, con la organización del CDTeaMX Reina.

PUBLICIDAD Content_1

El piloto de KTM no tuvo oposición y se llevó holgadamente las dos mangas de la categoría Elite MX1, donde se esperaba algo más de Brian Bogers -quien ya sabe lo que es ganar en este trazado- y que tuvo algunos problemas que le relegaron en la primera manga, aunque pudo resarcirse en la segunda con un brillante segundo lugar.

El vigente campeón de España, Carlos Campano, hizo segundo en la primera serie por delante de Ander Valentín, con el veterano José Antonio Butrón cuarto tras instalarse por detrás de Herlings, pero ser adelantado por el de Yamaha y el de Husqvarna en el último instante. En la última tanda, Butrón se hizo con el último peldaño del podio.

Campeonato España Motocross en Montearagón: Farrés y Braceras lideran la EliteMX2 (Gas Gas)

Guillem Farrés en Elite MX2 -empatado con David Braceras-, y Edgar Canet en MX125 llegarán a Albaida, escenario de la segunda carrera del Nacional los próximos días 12 y 13, como líderes de sus categorías respectivas.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario