La copia china de la Honda Africa Twin se actualiza con la nueva Hengjian HJMoto HJ500-8, que toma el relevo de su hermana Hengjian Dahaidao 500 de hace un par de años.

Copia Honda Africa Twin, mecánica conocida
Un nombre un tanto complicado y que puede sonar bastante genérico para todo lo que llega de China. Su mecánica resulta familiar y otros muchos fabricantes del país oriental también hacen uso de ella.
Su motor es el conocido bicilíndrico en paralelo alimentado por inyección y refrigerado por líquido de 471 cc. Loncin es quien lo fabrica y casi quien lo ha hecho incluso más popular que la propia Honda, donde tiene su origen este motor.
El diseño estético de esta copia de la Honda Africa Twin no deja lugar a dudas de donde proviene su fuente de inspiración. Con una carrocería inspirada en los rallyes según interpretó la Africa Twin. Las ruedas son de 21 y 18 pulgadas, calzadas con neumáticos de uso mixto, faltaría más. Los recorridos de suspensión en ambos ejes son de 170 mm, lo que le permite una respetable altura libre al suelo de nada menos que 220 mm.

Te recomendamos