Hell's Gate regresa el próximo 10 de febrero
Connect with us
Publicidad

Enduro y Raids

Hell’s Gate regresa el próximo 10 de febrero

Publicado

el

La finca “Il Ciocco” en la localidad de Castelvecchio Pascoli volverá a acoger una nueva edición de enduro extremo el próximo 10 de febrero.

Desde que Fabio Fasola idease Hell’s Gate en 2004, se ha ido celebrando sin falta durante los últimos 14 años. Esta prueba exige el máximo de los participantes, y tuvo como último ganador a Graham Jarvis y su Husqvarna.

Para esta nueva edición la primera ronda será eliminatoria y solo clasificarán los 30 mejores para la gran final del Hell’s Gate que consistirá en cuatro vueltas recorriendo un circuito “infernal”. Si un piloto tiene un retraso de más de 30 minutos respecto al líder, queda automáticamente eliminado de la carrera.

Como es habitual, el público será más que necesario para echar una mano a los pilotos en ciertos tramos de máxima dificultad, ya que el recorrido pasará por cascadas, arroyos, rocas y un sinfin de obstáculos naturales.

El 9 de febrero arrancarán los preliminares, pero el plato fuerte, como ya hemos mencionado anteriormente, será el sábado 10 de febrero.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos