Hell's Gate 2015: Un San Valentín a las puertas del infierno
Connect with us
Publicidad

Otras competiciones Off Road

Hell’s Gate 2015: Un San Valentín a las puertas del infierno

Publicado

el

10 horas de carrera en la Toscana y en unas condiciones de frío considerables hicieron que el año pasado sólo dos pilotos lograran terminar la Hell’s Gate. Fueron Graham Jarvis, el ganador, y Jonny Walker.

La edición 2015 ya está aquí, y representa una oportunidad de oro para Jarvis para converirse en el primer piloto en ganarla cinco veces consecutivas. Pero hablar de previsiones en una carrera donde los pilotos se han llegado a encontrar con dos palmos de nieve, se hace complicado.Cómo hemos dicho, son 10 horas de carrera, dividida en dos mangas. Los pilotos empiezan a primera hora de la mañana y acaban la jornada de noche. Y los que hacéis enduro os podéis imaginar la dificultad de correr a oscuras.

 

Es por esto que en los días previos, los pilotos aprovechan cualquier momento para inspeccionar las zonas por donde deberán correr. Cada bache, cada piedra, puede suponer un traspié definitivo en carrera.

La seguiremos a fondo, pero por el momento os dejamos con este video de presentación de la edición 2015 de la Hell’s Gate y con una selección de fotos de la edición 2014.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos