PUBLICIDAD

Helder Rodrigues vuelve a Yamaha

Yamaha ha anunciado que Helder Rodrigues vuelve a unirse a la marca para su programa de rally. Rodrigues y Yamaha se centrarán en el desarrollo de la WR450F durante todo el año, además de participar en distintas pruebas.

El portugués, que ya corrió con los colores azules de Yamaha en 2010, 2011 y 2012, se adjudicó en el año 2011 el FIM Cross country World Rallies Championship.

Rodrigues, que ha participado en nueve rallies Dakar, consiguiendo siete victorias de etapa y dos poidos finales ha manifestado su alegría por su regreso a la casa japonesa: «Estoy muy contento de volver a Yamaha. Disfruté de muy buenos momentos con ellos en el Dakar y en los Campeonatos del Mundo. Estuvimos muchos años trabajando con buenos resultados y ahora estoy muy motivado con mi vuelta y poder aportar mi granito de arena en el desarrollo de la Rally WR450F. Es genial estar de nuevo juntos».

El Manager de Yamaha Enduro Racing y Motor Europa Rally, Alexander Kowalski, aseguró estar «muy emocionado de tener a Helder de nuevo con nosotros. Rodrigues nos aportará una gran cantidad de conocimiento que será de gran valor para nuestro programa. También es especial tener de vuelta un piloto que ya ha demostrado ser capaz de sacar un rendimiento a nuestras motos».

Deja un comentario