"He mejorado y lo seguiré haciendo"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

“He mejorado y lo seguiré haciendo”

Publicado

el

Solo Moto: ¿Cómo te sientes?
Héctor Barberá: Ha sido una lástima, ya que he entrado a medio segundo del ganador y lo he tenido. En la última vuelta Pasini ha ido muy rápido y yo he cometido un par de errores porque quería darlo todo. Antes, a mitad de carrera he tenido un problema con el brazo izquierdo que me ha pasado factura.

SM: ¿En qué ha consistido?
HB: Me hice daño entre el antebrazo y el bíceps en un latigazo que me dio la moto el sábado, por lo que he tenido que salir infiltrado y me ha faltado fuerza en las curvas de izquierda. Al acabar la carrera, no podía ni coger la botella del agua.

SM: ¿Qué lectura psicológica se saca de una carrera así?
HB: Que el campeonato es largo y que el peor resultado de todo el fin de semana ha sido el segundo. Estoy en la línea de luchar por el Mundial, pero me queda mal sabor de boca. Los demás también van muy rápido.

SM: ¿Has pecado de agresivo? Cuando te han adelantado Bautista o Debón has querido devolvérselo inmediatamente.

HB: Con Bautista lo he hecho porque le he cogido muy rápido y sabía que llevaba mejor ritmo. Con Debón, porque no sabía si faltaba una vuelta o dos para acabar la
carrera. Me ha pasado muy fuerte, en una curva de izquierdas en la que no podía frenar bien, y me he imaginado que era la última vuelta. Quedaba otra, pero Pasini ha sido mejor que yo en ella.

SM: ¿El trabajo mental ha dado resultados?
HB: Esto acaba de empezar y en tres meses no puedes cambiar del todo. He mejorado y lo seguiré haciendo. Aquí el bachecillo que tengo siempre ha sido mucho menor que en otras carreras. Esto quiere decir que estoy en la buena línea. No voy a ser conservador, porque lo pienso dar todo; no obstante, arrancar segundo no
está mal.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos