Hazte con la cámara Full HD más pequeña del mercado, Ego de Lic
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Hazte con la cámara Full HD más pequeña del mercado, Ego de Lic

Publicado

el

Esta cámara es ideal para grabar y hacer fotos de nuestros viajes en moto, o rodadas en circuito, ya que por su pequeño y compacto tamaño es muy fácil instalarla en cualquier sitio gracias al trípode con rosca y la almohadilla adhesiva que vienen incluidos.

Dispone de wi-fi para conectarse con smartphones y otros dispositivos inalámbricos. Una aplicación gratuita permite transmitir en directo la acción, ver las fotos o los vídeos grabados, y habilita al dispositivo como control remoto para activar la cámara. Su lente gran angular de 135 grados permite capturar fácilmente la acción desde donde sea que esté montada.

La unidad manos libres tiene modo de imagen fija de 12 MP (4.000 x 3.000), modo de disparo continuo y modo vídeo, que graba 1080P HD a una velocidad de 30 fotogramas por segundo o vídeo de acción 720P HD a una velocidad de 60 fotogramas por segundo.

Hasta dos horas de vídeos

La EGO soporta tarjetas Micro SDHC Clase 6 hasta 32 GB para grabar miles de fotos y horas de vídeo de alta definición. Los archivos se descargan a un ordenador mediante el cable USB de alta velocidad incluido, o a través de una tarjeta Micro SDHC.

La batería de litio recargable permite grabar aproximadamente 2 horas de vídeo y se recarga a través del cable USB. La cámara incluye una placa frontal transparente para protegerla de los escombros y la lluvia.

La gran variedad de estilizadas placas frontales, carcasas submarinas y accesorios de montaje (vendidos por separado) permiten al usuario personalizar su cámara Ego para adaptarla a sus actividades favoritas.

 

Ficha comercial

Disponible en colores: negro, blanco, rojo, azul y amarillo

Precio: 180 euros, IVA incluido

Distribuidor: Athena

Tel.: 935 744 857

info@athenaiberica.es

facebook.com/liciberica

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos