Haz gimnasia con Yamaha
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Haz gimnasia con Yamaha

Publicado

el

Con mucha marcha. Sí, a lo Leticia Sabater. Así es como Yamaha quiere que sus empleados empiecen el día. Y para ello, aprovechando su nuevo leitmotiv existencial, ‘Revs Your Heart’, les recomienda realizar una serie de ejercicios físicos matutinos para no arrancar con cara de sueño en la oficina. El objetivo de esta iniciativa reducir el número de cuellos rígidos, así como el dolor de espalda de sus amnegados trabajadores.

Si queréis conocer más detalles sobre esta gimnasia matutina basta con que entréis en el espacio creado expreso en la página principal de la firma japonesa. Allí, además de fotografías, hallaréis un pequeño video de menos de 5 minutos en la que una gentil empleada de Yamaha os mostrará cómo realizar correctamente todos y cada uno de los ejercicios recomendados. Por cierto, alguna posición recuerda poderosamente a la forma correcta en la que se debe llevar una moto. Más en http://global.yamaha-motor.com/jp/yamahastyle/revstretch.

Y para que lo tengas todo puedes descargarte un archivo de audio MP4 especialmente realizado por la División Musical de Yamaha para que acompañes tu rutina gimnástica con ritmo. Ya no tienes excusa para empezar el día ¡¡¡a tope!!! 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos