PUBLICIDAD

Hayden ya se recupera de su muñeca

No son pocos los pilotos que pasan cada año por el quirófano. De hecho, sorprende que no pasen, incluso, más veces. En este caso ha sido Nicky Hayden quien ha sufrido todo el proceso que conlleva una intervención para poder librarse de unas molestias que le persiguen desde hace 3 años cuando el de Aspar se rompió el escafoides y no se curó correctamente.

La importancia de su intervención y la necesidad de la recuperación adecuada le obligarán a perderse las citas de Indianápolis y República Checa, por lo que el piloto se perderá una cita que espera desde hace mucho tiempo, la americana. Su sustituto será el piloto de Superbikes, Leon Camier.

Durante la última revisión se le inyectó plasma rico en plaquetas de crecimiento para ayudar a regenerar la estructura ósea y también se le aplicó magnetoterapia para agilizar la cicatrización de la zona operada. 

El piloto es optimista y piensa que después de esta intervención podrá volver a pilotar a su mejor nivel, algo que puede poner un mundial muy atractivo si realmente volviése a pilotar como lo hizo en aquel 2006 mágico.

¿Creéis que veremos a ese Nicky?

Deja un comentario