Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Hayden y la nueva Hypermotard 821 en un divertido vídeo

Publicado

el

¡Qué cachondos estos de Ducati! Hayden, el prota, está aburrido como una ostra en la mesa de un restaurante, todo modosito vestido con un traje, mientras que su nueva amiga, que está como un queso, no para de hablar y hablar de sus cosas. Pero su vista se va inevitablemente hacia la nueva Hypermotard… Intenta disimularlo pero no puede. ¡Tiene mono de Hypermotard!

Cuando su amiga se levanta de la mesa para ir a empolvarse la nariz, Nicky ve su oportunidad. Sale raudo del restaurante, se monta en su Hypwermotard y se va al circuito. Se pone el mono de cuero de la misma manera que se viste Superman y se vuelve loco derrapando y cruzando la 821 en el bello circuito de Ascari, en Ronda, donde se ha filmado el video.

Raudo y veloz vuelve a tiempo al restaurante, disimulando, justo cuando su amiga sale de empolvarse la nariz, pero descubre el pastel…

Por cierto, en el video aparece Rubén Xaus como el guarda del circuito… Todos recordamos sus impresionantes derrapadas a bordo d ela primera Hypermotard. ¿Lo recordáis?

Disfrutad con el vídeo que os dejamos aquí. 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos