Hayden: “Márquez tiene talento, es valiente… será un problema ya en el primer GP del año”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Hayden: “Márquez tiene talento, es valiente… será un problema ya en el primer GP del año”

Publicado

el

En la rueda de prensa del americano en Wrooom  -el clásico evento que desde hace 23 años organiza  Philip Morris en la estación invernal de Madonna de Campiglio- explicó entre otras cosas cómo la salida de Valentino Rossi del box podría abrir la puerta a que en Ducati “tuviera en cuenta un poco más mis apreciaciones”.

Valentino Rossi

“Nunca he tenido problemas de compartir el box con Valentino. Ya lo había hecho en Honda. El pasado año probablemente le gané más veces que él a mí”.

“Espero que su salida sea positiva para mí en el sentido que espero que el equipo me preste más atención y me escuchen más que en los dos últimos años”.

“Pero he de decir que probablemente sin su presencia estos años Ducati jamás de habría atrevido a afrontar los cambios que afrontó”

“Ducati hizo lo máximo por darle aquello que quería; tal vez se fue demasiado deprisa, aunque siempre se hizo porque lo que se buscaba era ganar”

 

La Armada Española

“Los españoles ciertamente ponen las cosas complicadas. Lorenzo y Pedrosa tiran el uno del otro y llevan el nivel a unos límites increíbles”

“Espero que Dani no empiece esta temporada como acabo la pasada…”.

“No creo que sea muy listo si digo que es sólo una cuestión de tiempo que Márquez sea muy competitivo en MotoGP… tal vez en Qatar”.

“Para el deporte y el campeonato es importante que llegue una estrella con ese potencial, especialmente después de la salida de Stoner”

“Márquez tiene talento, es valiente… creo que será un problema ya en el primer GP del año”

 

Nueva moto

“Antes de venir aquí he estado en Bolonia y he visto la nueva moto. No ha cambiado mucho con respecto a la que terminó el año pasado. Pero tenemos ideas claras de qué queremos hacer”

“Nuestra situación no es fácil, pero hay muchas caras nuevas en el equipo que me consta que llegan con nuevas ideas”

“Tenemos problemas de subviraje. No conseguimos girar bien, y eso acaba llevando a los demás problemas que tenemos. Al no girar no podemos levantar la moto donde deberíamos, y consecuentemente no tenemos la tracción”.

“También tenemos que trabajar en la respuesta del motor al primer toque de gaws; hay que hacerlo más suave”.

“Los dos años pasados no han sido ni mucho menos perdidos. Tenemos muchos datos de cosas que funcionan… y de las que no funcionan, que es igualmente de importante”

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos