Hayden, compañero ideal para Stoner
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Hayden, compañero ideal para Stoner

Publicado

el

Suppo asegura que el piloto americano será el “compañero ideal” para el actual campeón del mundo, Casey Stoner. “Estamos encantados de acoger a Nicky ¡Todo el mundo lo sabía o hablaba de ello desde hace algunas semanas!. Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con él. Creo que es el compañero ideal para Casey y que hará un gran trabajo el próximo año”, afirma el máximo responsable de la estructura Ducati en la categoría reina.

Hayden pilotará por primera vez la Desmosedici GP9 el próximo 27 de octubre, el día después de que se cierre la temporada 2008 con el Gran Premio de la Comunitat Valenciana en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. El debut del piloto de Kentucky con la firma de Borgo Panigale será posible gracias a Honda. La marca japonesa ha autorizado a para que Nicky Hayden pueda subirse a su nueva moto nada más termine el último Gran Premio de este año.

Livio Suppo está convencido de que el estilo de conducción del piloto estadounidense se adaptará a la perfección a la Desmosedici. “Debo dar las gracias a HRC por haber autorizado que Nicky pruebe nuestra moto inmediatamente después del GP en Valencia. Estoy deseando verle pilotar. Creo que su estilo agresivo y espectacular casará muy bien con la moto”, resaltó el manager de Ducati.

La llegada de Hayden y la salida de Marco Melandri de Ducati significará que en el box de la firma de Bolonia coincidirán dos campeones del mundo de Moto GP y que, por primera vez desde su llegada a la categoría reina en 2003, la marca que dirige Livio Suppo no tendrá en sus filas a un piloto italiano.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos