¿Hay diferencia entre los Bridgestone de mojado y los Michelin? Valentino Rossi responde
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Hay diferencia entre los Bridgestone de mojado y los Michelin? Valentino Rossi responde

Publicado

el

La pretemporada sigue adelante en Australia con el segundo test de este principio de año, tres días de entrenos que han comenzado con agua, mucha agua en pista, y una agenda de trabajo que bajo estas circunstancias se aprieta aún más para las dos jornadas restantes.

Preguntado sobre este primer dia de trabajo y las diferencias entre los neumáticos de mojado de Michelin y los de Bridgestone, Valentino Rossi -sexto en en la tabla de tiempos de Phillip Island- comenta: “Esperábamos encontrarnos una condiciones mejores, aunque no ha sido un día totalmente perdido ya que hemos podido rodar sobre mojado y sobre seco, y ha sido importante para comprender qué cosas debemos trabajar en la moto. Esperamos que mañana mejore el tiempo.

La diferencia es bastante parecida a la que hay en seco. En el caso de este circuito, la diferencia entre las dos marcas es menor en mojado que en seco, se parecen más a los Bridgestone incluso en el tiempo de vuelta.

En seco y a diferencia de Sepang, las primeras sensaciones que he tenido es que tendremos que hacer más modificaciones sobre la moto porque la sensación de pilotaje es diferente. De todas formas sólo he hecho siete vueltas y no me ha dado apenas tiempo de ver bien su comportamiento, así que será muy importante poder tener dos días de test buenos para comprender mejor su comportamiento.”

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos