PUBLICIDAD Billboard

‘¡Hasta siempre, Isma!’

Foto: Sergi Mejías

Nos ha dejado Isma Bonilla, un excelente piloto y un gran compañero

Hemos sabido con gran tristeza de la muerte hoy de Ismael Bonilla en el circuito de Jerez, al sufrir un accidente por un problema en los frenos.

Isma era piloto y compañero de profesión, compartiendo con él infinidad de presentaciones de nuevos modelos.  ‘Boni’ colaboraba con nuestros amigos de Formula Moto, especialmente en las pruebas de deportivas, dada su habilidad y experiencia en competición.

PUBLICIDAD Content_1

También era asesor de jóvenes pilotos, como ManuGass y monitor de cursillos de pilotaje, en uno de los cuales ha perdido la vida,

Ismael Bonilla había competido en infinidad de campeonatos, incluso en el Mundial de Motociclismo de 250cc a finales de los 90 como ‘wild card’, llegando incluso a puntuar en el GP celebrado en el Jarama en 1998. También destacó en el CEV.

PUBLICIDAD Content_2

Compañero y amigo en las presentaciones desde hace muchos años, Isma era una persona divertida y tremendamente despistada, lo que junto a su habitual buen humor, nos regalaba momentos inolvidables a los que tuvimos la suerte de conocerlo.

En las presentaciones en circuito siempre era rapidísimo y le encantaba adelantarnos con largos derrapajes a final de recta, aunque su velocidad también era motivo de múltiples caídas…. “Más de 100”, nos contaba un día ‘Boni’ durante una presentación.

Descansa en paz, Isma.

1 comentario en «‘¡Hasta siempre, Isma!’»

Deja un comentario