Hasta siempre 'Enzo'
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Hasta siempre ‘Enzo’

Publicado

el

Con casi medio siglo dedicado íntegramente al motociclismo, el Presidente Vincenzo Mazzi -‘Enzo’ para todos aquellos que pudieron trabajar codo con codo junto a él- siempre destacó por su entrega y pasión. Incluso desde su nombramiento como Secretario General de la Federación Italiana de Motociclismo en 1979; cargo que ocupó durante 20 años. A partir de ese momento, Mazzi dedicó todos sus esfuerzos y determinación al motociclismo europeo; participando en la fundación en 1996 de la Unión Europea de Motociclismo (UEM), organismo del que fue además Secretario General hasta 2006. Ese mismo año, sin embargo, fue elegido Presidente por primera vez.

Su segundo mandato habría llegado a su fin el próximo mes de julio. El propio Mazzi ya había anunciado que no iba a optar a una segunda reelección en el próximo Congreso de la FIM Europa en Cracovia (Polonia), puesto que quería “dejar paso a nuevas ideas, fuerzas renovadas y un mayor entusiamo”Su última aparición pública fue durante el último Consejo de Administración de la FIM Europa celebrado el pasado 29 de marzo y tras un largo periodo de ausencia por culpa de su ya muy delicado estado de salud.

Sin duda, su desaparición ha dejado a todos consternados, y justo en el momento en que celebrábamos su regreso. Descanse en paz. Addio, 'Enzo'.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos