Hasta los chinos se apuntan a Pingüinos 2009
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Hasta los chinos se apuntan a Pingüinos 2009

Publicado

el

Esta visita “fue acordada tras el acto de hermanamiento que vivimos durante la participación de varios miembros del club en el Festival de la Moto de Xining”, según explica Parellada, presidente del Club Turismoto, el organizador de esta concentración.

La crisis financiera global podría reducir el número de visitantes este año, aunque la organización espera que se repitan los 35.000 asistentes del año pasado.

A pesar de los numerosos problemas de las últimas semanas porque el alcalde de Simancas rompió el acuerdo que tenían para que esta localidad fuese sede de Pingüinos hasta 2011, la organización ya tiene confirmada la nueva localización de Puente Duero.

Eso sí, hay una novedad, y es que en la zona de acampada sólo podrán entrar motos. No se permitirá en este paraje la entrada de ningún otro vehículo.

Por lo demás, se repetirán las actividades de siempre. Habrá entrega del ‘Pingüino de oro’ a pilotos destacados o instituciones. Los galardonados en esta edición se conocerán esta semana. El año pasado los premiados fueron Aspar, Faubel y Laia Sanz.

Como cada año, los participantes de la reunión motera podrán disfrutar de diferentes actividades programadas por la organización, como el desfile de banderas y de antorchas, actuaciones musicales, excursiones, la “gran fiesta de Nochevieja y Año Nuevo pingüinero”, exhibiciones o falla conmemorativa.

Noticias relacionadas
Pingüinos 2009 tendrá que cambiar de ubicación

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos