fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Haslam: “La Honda CBR1000RR-R de calle es muy rápida”

Durante la presentación del equipo Honda de SBK para 2021, que repetirá formación con Álvaro Bautista y Leon Haslam como pilotos, el británico habló de su experiencia sobre la CBR1000RR-R de calle:

“Tuve la oportunidad de probar la nueva CBR en Aragón a principio de temporada y, sinceramente, el tiempo que hice fue increíble. La moto de calle es muy rápida, creo que di una vuelta en 1’59.00 (las vueltas en carrera del pasado GP de Aragón de SBK estaban sobre el 1’51). Su nivel de rendimiento es muy alto, es fantástico”.

El equilibrio del chasis es mucho mejor que en el anterior. Ahora es mucho más estable, y con toda la electrónica que lleva, y con el control de tracción, no tengo que sufrir tanto para aprovechar la potencia”.

He salido por ahí con mis amigos con la CBR y es muy fácil de conducir. Se me hace extraño pensar que es básicamente la misma moto que luego llevo al límite en las carreras, y luego puedo ir de compras con ella. Me genera sentimientos muy positivos”.

Una opinión similar a la de su compañero, Álvaro Bautista, que en verano alabó el comportamiento de la CBR de calle.

Sobre la electrónica de su CBR1000RR-R de SBK, en comparación con otras máquinas que ha pilotado, Haslam cree que “es muy diferente. Creo que la electrónica de la Honda es realmente buena; de hecho, la moto es muy buena y pienso que podremos demostrar toda su competitividad”.

“Me parece que mi segunda temporada con ella me permitirá dar un gran salto y que tendremos más tiempo para hacerlo juntos”.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1