Harley ya tiene motorista para el trabajo de ensueño
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Harley ya tiene motorista para el trabajo de ensueño

Publicado

el

Harley-Davidson anunció el pasado mes de febrero que estaba buscando un aventurero para recorrer Europa en moto. Pues bien, ya lo ha encontrado. Se trata del francés Luis Castilla, que ha sido el seleccionado entre las más de 10.000 candidaturas de 27 países distintos recibidas por la firma americana en los últimos dos meses.

De esta manera Castilla se hace con el trabajo de ensueño para todo motero, que consiste en recorrer Europa en dos meses con todos los gastos pagados a lomos de una Street Glide. Además, será remunerado con 25.000€ y se llevará a casa la moto con la que habrá realizado el viaje. 

Harley ha valorado la inmensa pasión de Castilla por el mundo de las dos ruedas, su dilatada experiencia como piloto, su perfil aventurero y su capacidad de conocer gente nueva allá donde vaya. 
 
“Estoy muy emocionado con esta oportunidad de Harley-Davidson, que sin lugar a dudas, será la experiencia más increíble de mi vida”, ha declarado el francés. “Como motorista y viajero apasionado es todo lo que he estado buscando. Compartir la experiencia de viajar por Europa en Harley-Davidson, escuchar las aventuras de otras personas y recorrer con ellos sus ciudades, harán de este viaje una extraordinaria experiencia. Quiero compartir esta aventura con otros para que ellos también puedan sentir lo increíble que será este viaje”.
 
Luis Castilla empezará su aventura, llamada Discover More 2015, el mes de mayo y estará acompañado en todo momento por un equipo de filmación profesional, que documentará y compartirá su experiencia a través de las redes sociales y en el blog de la página web www.greatestrides.eu.
 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos