Harley Sportster Lazareth, diferente a todas
Connect with us
Publicidad

Motos

Harley Sportster Lazareth, diferente a todas

Publicado

el

Hay que reconocer que, por muchas preparaciones con base Sportster que hayamos visto, la Harley Sportster Lazareth es diferente a todas ellas. La realización del conocido y original preparador francés huye de las habituales customizaciones con base Harley-Davidson, es decir, de las ‘chopper’ o ‘rat bikes’ que normalmente se suelen producir.

La Sportster de Lazareth es una exquisita mezcla entre café racer y scrambler. Si bien del primer concepto tiene su deportivo estilo y posición de conducción, del segundo adopta los escapes con salidas independientes lateral-superior (por la derecha) y la gruesas ruedas tipo ‘bobber’.

Eso sí, con detalles deportivos de calidad, como el amortiguador central es obra de la alemana TFX, sustituyendo a la habitual pareja de amortiguadores, mientras que delante hay una horquilla invertida a la que se le han añadido unas poderosas pinzas monobloque Brembo de anclaje radial.

El manillar tiene las manetas de accionamiento invertido, como en las motos del ejército norteamericano de la II Guerra Mundial, y la bomba de freno se ha incrustado en el propio manillar. Para acabar de darle este aspecto una quilla con una boca de tiburón se ha integrado en los bajos.

La Harley Sportster Lazareth es una moto de aspecto poco sofisticado, pero que está llena de buenos detalles que merecen ser observados con detenimiento.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos