La Harley Sportster Flat-Track, de Harley-Davidson Limoges
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La Harley Sportster Flat-Track, de Harley-Davidson Limoges

Publicado

el

Harley Sportster Flat-Track

En el distribuidor oficial de la marca norteamericana de la ciudad francesa de Limoges, han creado esta bella Harley Sportster Flat-Track, con todo el espíritu de las carreras sobre circuitos de tierra.

Partiendo de una Sportster, en Harley-Davidson Limoges han invertido más de 200 horas de trabajo y más de 3.000 euros en materiales, pero el resultado ha valido la pena.

Hay que decir que esta moto está hecha exclusivamente para rodar en circuitos de tierra y no está homologada para un uso en carretera. De este modo, no hay compromisos y se ha buscado la máxima efectividad para este tipo de medio.

Por ejemplo, puede verse que monta sofisticadas suspensiones Showa, delante y detrás, un bello basculante y un elaborado y artesanal sistema de escape.

El chasis también ha sido convenientemente modificado y se ha creado un depósito, realizado manualmente, que queda oculto tras las fibras de off-road.

No solo es bella y está muy bien hecha: según el máximo responsable de Harley-Davidson Limoges, la Harley Sportster Flat-Track se comporta muy bien en pistas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos