Harley presentará la nueva Street 750 con la ayuda de los skaters
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Harley presentará la nueva Street 750 con la ayuda de los skaters

Publicado

el

Ya está todo preparado para acoger un evento bastante esperado por la comunidad motera. La nueva Harley Davidson Street 750 tiene ganas de hacer rugir su motor delante de todos los fánaticos de la marca de Milwaukee. Y sí, decimos todos porque nadie tiene excusa para no ir a esta celebración, que se hará en abierto el día 28 de mayo en todos los concesionarios oficiales de Harley en España.

¿Y qué ocurre con los skaters? Harley ha decidido organizar su primera competición para skaters con motivo de esta premiere. Este colectivo será el encargado de animar aun más la fiesta con sus trucos en el mismo concesionario: cualquiera de ellos, mayor de 18 años, puede acudir y grabar un vídeo para subirlo a Instagram y un página de facebook reservada para la ocasión, la HDStreetContest. El más votado será finalista para ganar, ni más ni menos, una Harley del modelo que hoy nos ocupa. Aun así, también habrá tres que serán elegidos por un jurado, por lo que si no sois buenos en esto os hará falta algo más que un puñado de amigos.

Los cuatro skaters se verán las caras del 4 al 6 de julio para participar en la competición internacional Harley-Davidson Street Contest, en el marco del Barcelona Harley Days. Quien gane tendrá el placer de conducir una Harley de por vida: sí, la nueva Street 750 será suya. Y si no tienes ni muchos amigos ni calidad para ser el elegido por el jurado, ¡sé el más rápido! El primero en llegar al concesionario y grabar su truco será obsequiado con una tabla JART.

El original acontecimiento seguro que será un motivo de más para reunir a los moteros de todas partes en un día muy especial. 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos