Harley presenta sus últimas novedades para 2011
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Harley presenta sus últimas novedades para 2011

Publicado

el

Harley-Davidson convocó a la prensa especializada en Austria para presentar lo más nuevo que llega desde Milwaukee.

Por un lado, pudimos subirnos a la SuperLow (desde 8.800 euros), una Sportster 883 con una altura de asiento realmente baja, a tan sólo 695 milímetros del asfalto, y un depósito de combustible de 17 litros de capacidad. La SuperLow destaca por ser la más accesible y manejable de las Harley-Davidson, al tiempo que resulta una custom muy cómoda y ergonómica, con una posición de conducción muy natural.

La Softail Deluxe (desde 21.500 euros) vuelve en 2011 al catálogo de la firma norteamericana. A diferencia de otras Softail, la Deluxe cuenta con neumáticos estrechos, asiento bajo y plataformas, y es una custom que respira clasicismo y estilo vintage se mire por donde se mire.

La Electra Glide Classic (desde 25.700 euros) es la última de las novedades de Harley. Más sencilla que la Ultra Limited, la Classic viene sin los deflectores inferiores ni los altavoces laterales de aquélla.

Por otro lado, todas las Softail, a excepción de la Cross Bones, incorporarán sistema de frenada ABS de serie a partir del próximo año, mientras que toda la gama Touring adoptará el motor Twin Cam 103, en lugar del anterior, de 96 pulgadas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos