Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Las Harley Pan America y Streetfighter, por primera vez en público

Publicado

el

Harley Pan America y Streetfighter

Las Harley-Davidson Pan America y Streetfighter, cuyos prototipos fueron mostrados en imágenes hace un año, han sido expuestas públicamente en un concesionario de la marca, sin que se especifique en qué lugar exactamente.

Nieuwsmotor colgó dos fotos -una de la trail asfáltica y una de la naked deportiva- y la web Harley-Davidson Novosibirsk publicó dos vídeos en Youtube.

Esta es la primera vez que pueden verse públicamente ambas motos, ya que anteriormente tan solo se habían mostrado fotos suministradas por la propia marca norteamericana, revelando la nueva línea que va a emprender la ‘Company’ a partir de 2020.

Como puede verse a simple vista, estas dos nuevas Harley-Davidson no parecen ser distintas de las que la fábrica de Milwaukwee enseñó hace aproximadamente un año.

Así que todo parece estar preparado para que en el EICMA estas motos aparezcan oficialmente junto a la LiveWire y el resto de la gama Harley.

La verdad es que pensábamos que la maxitrail norteamericana recibiría un cambio estético (como ya sucedió con la LiveWire), tras las críticas recibidas a este nivel cunando fue mostrado el prototipo.

La Streetfighter, por su parte, muestra el aspecto de una naked deportiva a la norteamericana, pero con una estética más al gusto europeo, con una filosofía que recuerda mucho a la de la Yamaha MT-01.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Lucas (CalvoConBarba)

    26/08/2019 at 7:25 pm

    Las imágenes son de la reunión de concesionarios para la presentación de novedades que se celebró la semana pasada en Milwaukee

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos