PUBLICIDAD Billboard

Harley Lease, el alquiler de larga duración de Harley-Davidson

Harley-Davidson acaba de lanzar Harley Lease, su progama de alquiler de larga duración, leasing, en colaboración con FCA Bank.

De este modo los apasionados de la marca americana pueden ver cumplido su sueño y disfrutar de una Harley durante un largo periodo de tiempo sin obligación de compra.

Esta modalidad hasta ahora era más usada en el sector del automovil, Y de momento el programa Harley Lease está disponible en España e Italia y proximamente también en Portugal.

PUBLICIDAD Content_1

Como decalra Rolando D’aro, director general de Leasys:

“El concepto de movilidad de Leasys se extiende cada vez más y traspasa el sector de la automoción: estamos orgullosos de haber debutado en el sector de las dos ruedas, junto a una de las marcas que han hecho historia”

PUBLICIDAD Content_2

De este modo el cliente puede alquilar y personalizar las características de una Harley-Davidson  para disfrutarla durante un periodo de 36 o 48 meses.

Durante el periodo elegido se paga una cuota mensual fija sin pago inicial y con un kilometraje incluido de 10.000 kms al año.

Además incluye el mantenimiento, cambio de neumáticos, asistencia en carretera, responsabilidad civil y cobertura contra robo e incendio con franquicia, e impuesto de circulación.

PUBLICIDAD Content_3

Dentro del programa Harley Lease, se incluyen la aventurera Pan America 1250 y la Sportster S, que se pueden disfrutar con una cuota de 509€, según el modelo y la duración del contrato.

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario