Connect with us
Publicidad

Noticias

Construye tu Harley-Davidson Fat Boy de LEGO

Publicado

el

Harley Fat Boy LEGO

El último modelo que ha salido de Lego Creator Expert es una Fat Boy de Harley-Davidson y estará presente en todas las tiendas LEGO del mundo a partir del día 1 de agosto de 2019 por 99,99 euros. Para aquellos que sean miembros de LEGO VIP tendrán el modelo disponible a partir del 17 de julio.

Esta es una interpretación de LEGO, realizada con todo detalle, de esta motocicleta icónica de Milwaukee y la popular marca norteamericana de motocicletas ha querido colaborar con la creación.

El modelo de LEGO es una réplica prácticamente exacta que lleva más de 1.000 piezas. Todos los detalles, desde el depósito de combustible hasta los tubos de escape dobles vienen integrados en la réplica pieza a pieza.

harley-matricula

Las dimensiones que tendrá el modelo que LEGO ha hecho de la Fat Boy de Harley, serán de 20 cm de alto, 33 cm de largo y 18 cm de ancho.

Además, en el modelo, una vez construido, se podrá girar el manillar, también la rueda trasera o operar la palanca de cambios.El caballete lateral también es operativo.

Una joya de LEGO para decorar cualquier estantería o zona visible de tu casa o del trabajo.

harley-manillar

La creación de la Harley Fat Boy de LEGO

Mike Psiaki, Design Master del grupo LEGO explicaba que «dar vida a esta motocicleta, en forma de pequeños bloques, es increíblemente emocionante«.

«El modelo realmente captura el diseño icónico, la ingeniería avanzada, así como, la atención al detalle de esta motocicleta icónica. Un artículo único de coleccionista para los entusiastas de Harley-Davidson y los fans de LEGO de todas las edades».

Para el evento que celebrará el lanzamiento del modelo de Harley, LEGO Master Builders ha creado un modelo a tamaño real de la motocicleta, con piezas recubiertas de plata.

Esta moto única a tamaño real también se va a poder controlar vía Wi-Fi y tendrá efectos de sonido y luz con los que pretenden imitar el sonido de una Harley Fat Boy. 6.000 elementos conforman esta gran creación, que ha llevado a sus constructores a invertir en ella 865 horas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos