PUBLICIDAD

Harley eléctricas para niños, una apuesta por la cantera

Harley-Davidson se ha hecho con la marca de motos eléctricas infantiles StaCyc en una clara apuesta enfocada al público infantil. Y es que la pasión por las dos ruedas empieza pronto. El acuerdo reafirma la clara apuesta de uno de los gigantes del motociclismo por los jóvenes y por la entrada de una energía alternativa como la eléctrica en el mundo del motor.

El proceso de electrificación del mundo de la moto cada vez es más evidente, sin ir más lejos Harley-Davidson tiene en la Livewire uno de sus proyectos más ambiciosos del momento. Ahora dan un paso más con la adquisición de StaCyc, una empresa que salió al mercado en 2016 y que comercializa y vende modelos EDrive, eléctricos.

 

Con ella pretenden pulir la LiveWire, trabajar en una serie de motos eléctricas de tamaño medio de cara a 2021, y, porqué no, cultivar la cantera motera.

Así, StaCyc presentará dos modelos de bici eléctrica, que será el inicio de Harley-Davidson con los más jóvenes. Aunque bajo el nombre de la marca más conocida, solo se venderá una versión de estas bicis a partir del tercer trimestre del 2019. Específicamente los modelos de 12 y 16 pulgadas. Por otro lado, los modelos EDrive de StaCyc continuarán sus ventas a través de la red distribuidora de StaCyc, que se ha consolidado como una marca atractiva para los más jóvenes.

 

Deja un comentario