PUBLICIDAD Billboard

Harley-Davidson V-Rod 300 Razor de Bad Boy Customs

Desde Alemania nos llega esta Harley-Davidson V-Rod 300 Razor de Bad Boy Customs como homenaje al Departamento de Policía de los Ángeles.

PUBLICIDAD Content_1

Si bien la mítica V-Rod ya no está en el catálogo de la marca Americana gracias a su peculiar diseño seguirá siendo una gran base para la customización.

Lo primero que destaca a simple vista en esta Harley-Davidson V-Rod 300 Razor de Bad Boy Customs es el espectacular trabajo de pintura. Usando los colores del cuerpo angelino de policía, el blanco y negro, en combinación con elementos rojos y azules de la bandera americana.

Tanto el guardabarros delantero, el embellecedor del faro, el protector del radiador y la pieza de debajo del asiento están pintadas en blanco para resaltar más el protagonismo del alargado depósito de gasolina.

En el depósito está decorado con las palabras «Police» y las siglas «LAPD» del Departamento de Policía de los Ángeles, junto al célebre lema de este cuerpo: «To Protect and Serve», Para Proteger y Servir.

En la pequeña parte que sobresale después del asiento a modo de colín encontramos serigrafiado el teléfono para emergencias Estadounidense, el televisivo «911».

Esta dualidad cromática  se rompe con el rojo empleado en el exterior de la horquilla delantera del lado izquierdo, por el derecho luce azul, por las pinzas de freno en rojo y el empleo del azul y rojo en el enorme plato de la transmisión secundaria por correa dentada.

PUBLICIDAD Content_2

Catálogo móvil

Seguro que en Bad Boy Custom emplearon muchas horas en las nuevas suspensiones neumáticas que encajan de maravilla o en el sistema de escape artesanal.

Tratándose de una preparación de V-Rod no podemos dejar de mencionar el protagonismo que adquiere el sobredimensionado neumático trasero, seña de identidad de este peculiar modelo de Harley-Davidson.

Y teniendo en cuenta que el preparador alemán dispone de un catálogo con infinidad de piezas para personalizar sus creaciones, todas a la venta en su pagina web, no han querido perder la oportunidad de reflejarlo en esta 300 Razor a modo de catálogo móvil.

Retrovisores, frenos de disco ondulados, contrapesos, estriberas, porta matrícula, manillar, faros LED, guardabarros, palancas y manetas… son algunas de las piezas sacadas directamente del almacén Alemán de Wiesbaden y puestas en esta V-Rod.

 

 

 

1 comentario en «Harley-Davidson V-Rod 300 Razor de Bad Boy Customs»

Deja un comentario