fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Harley-Davidson Tourer 2015: ¡Las hemos probado!

Tres ruteras distintas, la Ultra Limited Low, la Street Glide Special y la novedosa Road Glide Special, todas ellas nacidas gracias a las opiniones de miles de moteros de todo el mundo, consultados sobre sus preferencias y las sugerencias que todos ellos aportaron.

Así, motos como la Ultra Limited Low y la Street Glide Special han sido pensadas para las necesidades y preferencias de los moteros europeos, de tallas menores que las de los norteamericanos y de diferentes estilos de conducción, también porque las rutas europeas son distintas a las de los EE.UU. También las chicas tuvieron mucho que decir en el diseño de las nuevas Harley. Las Road Glide, en cambio, son más fruto de los deseos de los moteros norteamericanos.

Hemos hecho más de 200 km sobre ellas por altos puertos de los Alpes italianos y suizos en muy malas condiciones climatológicas, en una ruta muy ‘a la europea’, y hemos de decir que las nuevas Harley nos han sorprendido y sorprenderán a las que las prueben… Aunque si queréis saber cómo son y mejor, cómo van, deberéis esperar al próximo Solo Moto, en los quioscos dentro de diez días.

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario