Harley-Davidson, todas las novedades 2013
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Harley-Davidson, todas las novedades 2013

Publicado

el

En el corazón de la Costa Brava (Cataluña) pudimos ver y probar la nueva cosecha del fabricante del estado de Wisconsin. De lo mucho que vimos destacaríamos los atrevidos colores pastel Hard Candy Customl Flake, en oro, verde y rojo metalizados (éste último ya pudimos verlo en la Seventy-Two este mismo año). Son colores que están teniendo mucho éxito en los talleres de customización.

También hay dos Sportster nuevas: se trata de dos 1200 Custom, la A y la B, realizadas a partir de las piezas más demandadas del extenso catálogo de accesorios de Harley. Una es de corte deportivo y otra tiene un aspecto de pura custom.

Y para la nueva gama de 2013 se presentó una nueva CVO, la Breakout, que tiene la particularidad que no procede de ningún otro modelo anterior sinó que ha sido creada, por primera vez, partiendo de cero. Se producirá en una serie limitada de un máximo de 400 ó 500 unidades para todo el mundo. Todo esto y mucho más en la revista Solo Moto nº1894, a la venta a partir del martes día 2.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos