Harley-Davidson te ‘regala’un año de una Sportster 883 o 1200
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Harley-Davidson te ‘regala’un año de una Sportster 883 o 1200

Publicado

el

La empresa de Milwuakee ha anunciado que ofrece a sus clientes que antes de 31 de mayo de 2010 se compren una Sportster 883 o 1200 la posibilidad de recomprarle la moto por el mismo precio si en un plazo de un año deciden cambiarla por el modelo Big Twin.

Harley-Davidson es la única empresa del sector que se atreve a lanzar en el mercado una campaña tan rompedora y original: Ride Free For A Year.

La compañía americana recomprará a los clientes las Sportster® 883 o 1200 por el mismo importe abonado por los propietarios que las adquieran desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo de este año, y que tras disfrutarla como máximo durante doce meses deseen ir más allá en la conducción con uno de sus modelos Big Twin: Dyna, Touring, Softail, CVO o VROD.

Con esta iniciativa, única en el mercado de las dos ruedas, Harley-Davidson reafirma su estabilidad como fabricante de motocicletas y demuestra que sus modelos no se devalúan al cabo de un año. Al contrario, con esta tentadora propuesta de ‘recompra’, las Harley-Davidson se convierten en una inversión segura para el usuario.

Sin duda, una apuesta de seguridad y garantía por parte de la marca que aumenta la accesibilidad de sus modelos, acercando la experiencia Harley a nuevos conductores. La campaña Ride Free For A Year es una buena oportunidad para iniciarse en la conducción y la experiencia Harley.

Para que la ‘recompra’ sea efectiva, la moto tendrá que estar en perfecto estado* y con un máximo de 10.000 kilómetros recorridos. Así como será necesario haber superado las diferentes revisiones técnicas en el concesionario Harley-Davidson oficial.

Para más información y detalles de la promoción los interesados deben dirigirse a alguno de los concesionarios oficiales de la marca.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos