PUBLICIDAD

Harley-Davidson Streetfighter 975, una naked agresiva

Harley-Davidson, en su nueva apuesta estratégia para abrirse a nuevos segmentos, lanzará en 2020 una nueva naked de estilo streetfighter potente y radical. La nueva Harley-Davidson Streetfighter 975 heredará, pues, el legado de la desaparecida Buell.

Esta nueva motocicleta, que junto a la trail Harley-Davidson Pan America forma parte de la nueva estratégia global de la firma de Milwaukee, montará un nuevo motor de 975 cc a 60º y refrigerado por líquido.

Como abanzó ayer Harley en su comunicado, este motor tendrá la misma base o plataforma que el de 1250 de la Pan America, puesto que la firma americana quiere crear una misma plataforma modular que sirva para dar vida a varios modelos de entre 500 y 1250 cc. De aquí deben salir motores de cuatro cilindradas distintas y motos de tres estilos: Custom, Naked y Adventure Touring.

En esta nueva orientación, que en Harley han bautizado con el lema «Más carreteras para Harley-Davidson», la firma americana tiene previsto invertir entre 650 y 800 millones de dólares hasta 2022 con el objetivo de aumentar en más de 1.000 millones de dólares la facturación anual en el año 2022, en comparación con la registrada en 2017.

Deja un comentario