Harley-Davidson Street Rod, una roadster deportiva

Sí, seguramente su silueta os resultará familiar, y es que la base de la nueva Street Rod es la conocida entry level Street 750, de la que se han aprovechado un número elevado de componentes.

El resultado es una naked muy atractiva, en la que destaca inmediatamente un nivel superior de acabados y equipamiento respecto a la Street.

Su pintura mate, su cupolino o el doble disco delantero marcan la diferencia.

Respecto a una XG 750 se han incorporado una nueva horquilla invertida Showa SDBV de 43 mm, un chasis tubular con un lanzamiento que cambia de 32 a 27º, un basculante de doble brazo de acero más largo, doble disco de freno delantero de 300 mm con ABS de serie, doble amortiguador trasero con botella de gas separada, nuevas llantas de aleación de 17”, asiento de nuevo estilo, manillar plano y un cupolino muy deportivo y roadster. También equipa nuevas estriberas más retrasadas y mandos de aluminio, más deportivas, y el filtro de aire del motor es de nueva estética.

Hablando de motor se mantiene el conocido bicilíndrico en V60º X-Revolution de la Street, pero dotado de cambios que elevan su régimen máximo y su potencia, por lo que desarrolla un 20% más de potencia y un 10% más de par. Por ello recibe la nueva denominación High Output Revolution X 750.

Equipa un airbox de mayor volumen y nuevos cuerpos dobles de inyección de 42 mm, nuevas culatas de 4 válvulas y árboles de levas de más cruce, nuevo escape, se aumenta la relación de compresión –de 11,0:1 a 12,0:1- y la línea roja pasa de 8.000 a 9.000 rpm.

La nueva Street Rod estará disponible en breve en tres colores, a falta de saber precio y fecha de venta. 

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