Harley-Davidson retira su línea de merchandising de Amazon
Connect with us
Publicidad

Noticias

Harley-Davidson retira su línea de merchandising de Amazon

Publicado

el

Harley-Davidson Amazon

Otra decisión importante, ésta que ha tomado el nuevo el CEO de Harley-Davidson, Jochen Zeitz.

Tras decidir abandonar la línea de su antecesor, Matt Levatich, en referencia a buscar nuevas fórmulas para llegar a otros clientes de la marca (especialmente más jóvenes) y centrarse en la habitual línea de Harley, Zeitz ha decidido echar una mano a sus distribuidores.

La drástica medida tomada hace referencia a retirar toda su gama de merchandising y equipamiento motero de la enorme red de Amazon.  Ahora se pasaría a gestionar su distribución exclusivamente desde los concesionarios de la marca.

De esta manera, Harley quiere que todos los beneficios de esta vía vayan a parar exclusivamente a la marca y a sus distribuidores. La gama de merchandising de la marca de Milwaukee representa un importante montante en sus ingresos totales.

“Queremos tener un negocio de comercio electrónico digital totalmente integrado con nuestros distribuidores. Amazon no fue realmente algo que beneficiase a nuestros distribuidores”, dijo Zeitz a ‘The Detroit News’.

Las cifras de ventas de la firma norteamericana ya no eran muy buenas en los últimos años y este pasado 2020 lo han sido aún menos debido a la pandemia. Harley quiere echar una mano a sus distribuidores otorgándoles la exclusividad del merchandising.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos