fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Harley-Davidson presenta Apex Factory, su nueva pintura personalizada

Harley-Davidson ha revelado hoy la nueva opción de pintura personalizada de fábrica Apex. Esta pintura será para determinados modelos Harley-Davidson Grand American Touring. Este nuevo y dinámico sistema de pintura se estrenará en el anual Sturgis Motorcycle Rally.

El Vicepresidente de Diseño y Director Creativo – Motos, Brad Richards, ha expresado lo que Apex significa para Harley Davidson.«La pintura personalizada de fábrica Apex ofrece la oportunidad de expresar la emoción de la velocidad y la competición en la carrocería. Este esquema de pintura transmite velocidad e impulso con líneas y colores inspirados en nuestras motocicletas de competición», dijo Brad Richards.

ApexHarleyDavidson

PUBLICIDAD Content_1

El esquema de pintura Apex presenta un contorno gráfico en el depósito de combustible que imita la forma del depósito de la legendaria motocicleta de competición Harley-Davidson® XR750 flat track.

En los modelos con carenado, el gráfico se extiende hacia atrás para alinearse con el gráfico del depósito y se presenta con un ángulo que sugiere velocidad. Las líneas del guardabarros delantero se conectan visualmente con las de las cubiertas laterales y las alforjas, creando un efecto de fluidez. Vista de perfil, la motocicleta parece estar en movimiento.

Este efecto de desvanecimiento está inspirado en el desvanecimiento a cuadros que se ve en las motos de competición del Harley-Davidson Factory TeamLa pintura personalizada Apex se aplica en las instalaciones de Harley-Davidson York Vehicle Assembly y Harley-Davidson Tomahawk Operations. 

PUBLICIDAD Content_2

La pintura Apex estará disponible para los siguientes modelos: Road King Special. Street Glide Special, Ultra Limited, Road Glide Limited, Road Glide Special.

ApexHarleyDavidson

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario