PUBLICIDAD Billboard

Harley-Davidson prepara la LiveWire S2 Del Mar

Jochen Zeitz, CEO de Harley-Davidson, acaba de anunciar la presentación de la nueva moto eléctrica LiveWire S2 Del Mar para el segundo trimestre de este año.

La LiveWire S2 Del Mar usará la plataforma S2 ARROW monocasco y modular de LiveWire, con el objetivo de producir un modelo más liviano y menos costoso que la LiveWire One.

Este nuevo modelo es fruto de la fusión de la marca de motos eléctricas LiveWire con la empresa AEA-Bridges Impact Corp. (ABIC) y el fabricante taiwanés Kymco.

PUBLICIDAD Content_1

Harley-Davidson describe la Del Mar como «una motocicleta eléctrica ágil y potente y la base para futuras variantes».

Por la información enviada de ABIC a sus accionistas sabemos que incorporará las baterías, la electrónica y el motor como el elemento principal del chasis, optimizando la eficiencia del rendimiento, el peso y el costo.

PUBLICIDAD Content_2

El paquete de baterías contiene 21.700 celdas cilíndricas, un formato de tamaño de celda de iones de litio relativamente nuevo adoptado por compañías como Tesla, Samsung y LG.

El motor ha sido desarrollado internamente por LiveWire, con un diseño de transmisión directa, magnetismo patentado y configuraciones escalables.

También se ha anunciado que el nuevo modelo eléctrico podrá recibir actualizaciones para modificar los sistemas, calibraciones y algoritmos del vehículo de forma remota sin necesidad de llevar la moto a un concesionario.

PUBLICIDAD Content_3

Estaremos atentos sobre la evolución y lanzamiento al mercado de esta nueva motocicleta eléctrica.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario