Harley Davidson pone en marcha el “Experience Tour”
Connect with us
Publicidad

Noticias

Harley Davidson pone en marcha el “Experience Tour” para que puedas probar la Pan America

Publicado

el

Después del éxito de la primera parada en Valencia del “Experience Tour” el fin de semana pasado, Harley-Davidson pone rumbo a Tarragona con su camión itinerante. Y es que la voluntad de la firma yankee es acercarnos a la experiencia Harley ofreciéndonos la posibilidad de subirse a lomos de la nueva Pan America en exclusiva y de otros modelos 2021.

 

El Experience Tour visitará distintas ciudades a lo largo de seis meses y dará la oportunidad de probar la Pan America en exclusiva y otros modelos 2021. Sin ir más lejos, el próximo 21 y 22 de mayo todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar de la experiencia de conducción de la Pan America en el concesionario Harley-Davidson Tarraco (Polígono Francolí, 20, 43006, Tarragona).

La Pan America es la primera adventure touring de la firma americana. Equipada con el nuevo motor Revolution Max 1250, esta Harley-Davidson es una herramienta multiuso de dos ruedas fabricada para durar, diseñada para explorar y preparada para la más pura aventura.

El tour continuará por toda la península pasando por Chaves -Lés a Lés- (2 de junio), Cantabria (11-13 de junio), Lisboa (10-12 septiembre), Sevilla (17-19 septiembre), Málaga (24-26 septiembre), Alicante (1-3 octubre), Madrid (15-17 octubre) y cerrando gira en Barcelona (22-24 octubre). Por cierto, Harley-Davidson también estará presente también en la Rider 1000, Lés a Lés, Crom Ride y Rodi Book. Si quieres más información Más información entra en su página web.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos