Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Harley-Davidson Pan América, revolución en Milwaukee

Publicado

el

Harley-Davidson Pan América

Harley-Davidson acaba de anunciar, en un comunicado en el que pone el foco en el lema “Más carreteras para Harley-Davidson”, una auténtica revolución en su estrategia de crecimiento.

El objetivo principal es diversificar su oferta para llegar a nuevos segmentos del mercado de la moto a nivel mundial. Así pues, llegarán nuevas Harley-Davidson en el futuro, algunas más pequeñas, unas cuantas eléctricas y algunas de segmentos tan sorprendentes como el de las trail aventureras en el que quiere situarse esta Pan América que os presentamos hoy.

Montará un nuevo motor 1250cc refrigerado por líquido y disposición V a 60º (como los más recientes de la marca) en lugar de los 45º habituales en los motores de Harley.

Horquilla USD, frenos Brembo… Son algunos de los elementos que podemos apreciar en esta primera foto que nos hacen llegar del modelo y donde destaca por encima de todo un frontal de todo menos discreto y convencional.

Según el comunicado emitido por la firma, como decíamos, este es el primero de una serie de modelos destinados a ampliar la base de usuarios de la firma en todo el mundo.

Para ello, quieren crear una nueva plataforma modular que de como furto modelos de media cilindrada, entre 500cc y 1250cc, que cubran los segmentos Aventura, Custom y Streetfighter, como podeis ver en esta otras fotos que han compartido, correspondientes a una Custom de 1250 y a una Streetfighter de 975cc.

Estos tres modelos deben estar listos para iniciar su comercialización en 2020.

Harley también se propone liderar el segmento de la movilidad eléctrica, y por ello, además de confirmar el lanzamiento de la LiveWire en 2019, ha anunciado que lanzará toda una gama de pequeñas motos eléctricas.

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Havelock V

    30/07/2018 at 11:54 pm

    Y justo en paralelo al desarrollo de todo esto, va su señor presidente y la lía con los aranceles y les hunde las posibilidades de exportación a medio mundo…lo que iba a ser una revitalización se puede convertir en en primer clavo en el ataúd de una marca legendaria.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de motos

CSC City Slicker, una minimoto eléctrica resultona

Publicado

el

CSC CITY SLICKER

Desde China llega una moto eléctrica simpática y atractiva, la CSC City Slicker, pequeña pero matona.

Seguramente al verla habrás pensado que te resulta familiar.

De hecho la City Slicker se parece bastante a una Honda MSX 125, apellidada Groom en el resto de mercados.

Pero solo se parece… No comparte nada ya que es un modelo fabricado por Zongsheng e importado a los Estados Unidos por la empresa CSC.

En realidad deriva de la Zongsheng Ryuka, una mini moto que utiliza un motor de gasolina.

La City Slicker es una minimoto eléctrica con chasis multitubular, llantas de 12 pulgadas, horquilla invertida y un diseño muy atractivo.

Tiene instrumentación 100% digital sin ninguna floritura extra y para frenar equipa un disco de freno delantero y otro trasero.

La CSC City Slicker solo se vende en los EE.UU.

Se mueve gracias a un motor eléctrico ubicado en el eje del basculante y se alimenta con un pack de baterías de litio.

El peso total es de 98 kilos y se recarga en unas 8 horas en el enchufe de casa -no tiene baterías extraíbles-.

Sus prestaciones son interesantes: 75 km/h de velocidad punta y 60 km de autonomía.

Si circulas a 30 km/h podrás hacer hasta 100 km.

La California Scooter Company la vende en Estados Unidos a un precio de 1.995 dólares, unos 1.800 euros.

¿Si llegará a nuestro país?

¿Y por qué no?

Seguir leyendo

Noticias de motos

Preparado un nuevo scooter BMW C400GT

Publicado

el

BMW C400GT

Han pasado poco más de dos meses desde que vimos las primeras imágenes de lo que parecía un nuevo C 400 Sport. Pues bien, ahora podemos disipar las dudas porque el nuevo scooter bávaro será un BMW C400GT.

No es ningún secreto que los americanos tienen que esperar largo y tendido la llegada de los nuevos modelos de la casa bávara.

Eso mismo es lo que le ha estado pasando con el BMW C400X, que aún están esperando. Sin embargo, según hemos podido saber a través de motorcycle.com, la agencia EPA ya ha homologado el nuevo scooter.

Y parece que no estará solo ya que la agencia también ha homologado un modelo llamado BMW C400GT.

Según el certificado, ambos scooters comparten el mismo motor monocilíndrico LC SOHC 4V y 350 c.c.

En el documento, BMW alega una potencia de 34 CV a 7.500 rpm. También especifica que, al igual que el C400X, el BMW C400GT se fabricará en China.

bmw c400x

Sin embargo, BMW no aporta ningún dato respecto a la estética de este nuevo modelo. Aunque, si recordamos las imágenes que ya vimos en el mes de mayo, sí apuntan a que este nuevo GT se parecerá más al C650GT que al C400X.

También podemos intuir que montará un asiento más confortable y una pantalla de mayor tamaño.

Aunque no se puede asegurar al 100%, lo más probable es que el nuevo scooter GT bávaro monte una horquilla telescópica de 35 mm con amortiguadores traseros ajustables por precarga, al igual que el modelo más deportivo.

En cuanto al sistema de frenos todo apunta a que también siga el mismo sistema que el BMW C400X, que monta dos discos delanteros de 265 mm con pinzas de 4 pistones Bybre de anclaje radial y un disco de 265 mm detrás.

Al igual que el resto de modelos BMW, contará con ABS y es de esperar que el nuevo BMW C400GT también monte un el Sistema de Control de Estabilidad.

La marca todavía no ha facilitado ninguna información al respecto, pero viendo que en Estados Unidos ya han tramitado la homologación de este nuevo modelo, esperamos poder conocer el BMW C400GT en el próximo Intermot o en el EICMA.

Seguir leyendo

Noticias de motos

Nuevas ediciones especiales Vespa Yacht Club y Vespa Notte

Publicado

el

Vespa Yacht Club y Vespa Notte

Ha llegado el buen tiempo, las vacaciones, y las ganas de mar y de disfrutar de las noches sin sufrir por madrugar… Y con ellos, también han llegado las series especiales Vespa Yacht Club y Vespa Notte.

La Vespa más mediterránea

Inspiradas en el mundo de la vela, teniendo en cuenta la distinción y elegancia que rodea dicho ambiente, tanto la Vespa Primavera como la Vespa GTS se visten de blanco con detalles en color azul en la edición Yacht Club.

De entre todos los detalles azules que lucen estos modelos, destaca especialmente el asiento, que por primera vez en Vespa luce un diseño en azul marino con bordes blancas inspirado en el tradicional acabado náutico.

La Vespa Primavera Yacht Club estará disponible para los modelos 50 c.c. y 125 c.c., y la Vespa GTS Yacht Club es para las versiones de 125 c.c. y 300 c.c.

La elegancia de la noche

Justo al lado contrario de la gama cromática tenemos las ediciones Vespa Notte. En este caso, las Vespas lucen la carrocería en negro mate.

Este nuevo estilo nocturno destaca detalles como los espejos, los bordes de la corbata y del escudo delantero, los terminales del manillar y las asas del pasajero en negro brillante. En el caso de la GTS Súper Notte también acentúa con el tono brillante los estribos retráctiles.

Definidos en negro brillante están los cercos de las llantas y la protección del escape. Además, al igual que las Vespa Yacht Club, el asiento también muestra un diseño específico.

La serie especial Vespa Notte está disponible para la Vespa Sprint 50 c.c. y 125 cc y para la Vespa GTS Súper de 125 c.c. y 300 c.c.

Precios de las ediciones Vespa Yacht Club y Vespa Notte:.

Vespa Primavera Yacht Club 50 c.c. a la venta por 3.394 euros

Vespa Primavera Yacht Club 125 c.c. a la venta por 4.259 euros

Vespa GTS Yacht Club 125 c.c. a la venta por 5.124 euros

Vespa GTS Yacht Club 300 c.c. a la venta por 5.529 euros

Vespa Sprint Notte 50 c.c. a la venta por 3.494 euros

Vespa Sprint Notte 125 c.c. a la venta por 4.399 euros

Vespa GTS Súper Notte 125 c.c. a la venta por 5.224 euros

Vespa GTS Súper Notte 300 c.c. a la venta por 5.679 euros

 

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.027

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es