Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Harley-Davidson Pan América, revolución en Milwaukee

Publicado

el

Harley-Davidson Pan América

Harley-Davidson acaba de anunciar, en un comunicado en el que pone el foco en el lema “Más carreteras para Harley-Davidson”, una auténtica revolución en su estrategia de crecimiento.

El objetivo principal es diversificar su oferta para llegar a nuevos segmentos del mercado de la moto a nivel mundial. Así pues, llegarán nuevas Harley-Davidson en el futuro, algunas más pequeñas, unas cuantas eléctricas y algunas de segmentos tan sorprendentes como el de las trail aventureras en el que quiere situarse esta Pan América que os presentamos hoy.

Montará un nuevo motor 1250cc refrigerado por líquido y disposición V a 60º (como los más recientes de la marca) en lugar de los 45º habituales en los motores de Harley.

Horquilla USD, frenos Brembo… Son algunos de los elementos que podemos apreciar en esta primera foto que nos hacen llegar del modelo y donde destaca por encima de todo un frontal de todo menos discreto y convencional.

Según el comunicado emitido por la firma, como decíamos, este es el primero de una serie de modelos destinados a ampliar la base de usuarios de la firma en todo el mundo.

Para ello, quieren crear una nueva plataforma modular que de como furto modelos de media cilindrada, entre 500cc y 1250cc, que cubran los segmentos Aventura, Custom y Streetfighter, como podeis ver en esta otras fotos que han compartido, correspondientes a una Custom de 1250 y a una Streetfighter de 975cc.

Estos tres modelos deben estar listos para iniciar su comercialización en 2020.

Harley también se propone liderar el segmento de la movilidad eléctrica, y por ello, además de confirmar el lanzamiento de la LiveWire en 2019, ha anunciado que lanzará toda una gama de pequeñas motos eléctricas.

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Havelock V

    30/07/2018 at 11:54 pm

    Y justo en paralelo al desarrollo de todo esto, va su señor presidente y la lía con los aranceles y les hunde las posibilidades de exportación a medio mundo…lo que iba a ser una revitalización se puede convertir en en primer clavo en el ataúd de una marca legendaria.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos