PUBLICIDAD

La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut

El mal momento por el que está pasando la ‘Company’, con cambio de director general incluido, además del anuncio que se dejan de fabricar las Sportster y las Street 750, la paralización de la nueva Bronx 975, etc, no auguraba que pudiésemos ver la nueva trail Harley-Davidson Pan America 2021 en breve.

Sin embargo, unas fotos filtradas, que parecen haber sido tomadas en la propia fábrica, muestran que la moto está totalmente lista para su producción en serie.

Harley-Davidson Pan America 2021 3

La unidad parece ser la misma en todas las fotos, si bien la que está circulando -tomada desde un coche- monta neumáticos trail, la estacionada en las instalaciones lleva unos neumáticos de enduro.

Lista para producirse

En estas fotos puede verse una moto con un perfecto acabado, tanto en lo concerniente a carrocería como a cableados, etc. La instrumentación es una pantalla TFT.

Harley-Davidson Pan America 2021 2

Recordemos que la maxitrail norteamericana monta el nuevo motor bicilíndrico Revolution Max LC de 8V y árbol de levas en culata, que rinde 145 CV.

El hecho que la  Harley-Davidson Pan America 2021 presente un aspecto de moto de producción y de que se estén ultimando pruebas dinámicas parece indicar que debería presentarse en breve, aunque tal y como están las cosas en Milwaukee no podemos dar nada por sentado.

 

4 comentarios en «La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut»

  1. MUy Bonita y proporcionada. Realmentre es la primera HD No modificada que me gusta tal cual y que mantiene los genes tipicos de la marca. Con neumaticos de enduro es un verdadero monstruo para la aventura.

    Responder

Deja un comentario