Connect with us
Publicidad

Motos

Harley Davidson Old Wine, culto al vino y al Rock and Roll

Publicado

el

Harley Davidson Old Wine

Pocas motos reflejarán de una manera tan especial la pasión por el Rock and Roll, y es que la Harley Davidson Old Wine ha nacido para pasar a formar parte de la colección de objetos de culto al Rock de Hard Rock Hotels.

Una joya como esta no podía encargarse cualquiera, así que reunieron un equipo de lujo. Revival of the Machine, Bolt Motor Company y el diseñador italiano Alberto Caimi han trabajado conjuntamente para crear la Old Wine.

Harley Davidson Old Wine_1

Una moto que rinde culto no solo al Rock, sino también al vino, pues en ella han querido plasmar la personalidad que adquiere un vino que ha ido envejeciendo en barrica y que solo se consigue con el tiempo.

Realizada sobre la base de una FXS Shovelhead de 40 años, la moto fue desmontada por completo para iniciar un completo trabajo de restauración.

Bolt Motor Company se encargó de revisar y restaurar meticulosamente el motor, que ahora cuenta con 6 velocidades (no 4 como el original), y han mejorado la carburación y la combustión, añadiendo doble bugía.

Harley Davidson Old Wine_4

También han incorporado un sistema hidráulico para el embrague y el sistema eléctrico se ha renovado por completo con componentes Motogadget.

La Harley Davidson Old Wine monta amortiguadores Hagon realizados a medida, escape con sonido old school, manillar Renthal, tanque BSA Racing de los años 60 y gran cantidad de piezas realizadas artesanalmente como el colín, el asiento o la llanta lenticular entre muchos otros.

De la pintura se encargó Rafa García-Cano (pintor de cascos de F-1), se decantó por la elegante combinación de negro, gris y dorado que podéis ver en las fotografías.

Harley Davidson Old Wine_3

La Harley Davidson Old Wine estará de gira por Europa, exhibiéndose en varios de los hoteles de la cadena.

Su presentación oficial será en el Hard Rock Hotel de Tenerife, donde comenzará la gira, y finalizará en otoño de 2019, coincidiendo con la inauguración del Hard Rock Hotel de Madrid.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos