Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

¡Reserva tu Harley-Davidson LiveWire 2020, y la tendrás en otoño!

Publicado

el

Harley-Davidson LiveWire 2020

Harley-Davidson acaba de emitir un comunicado oficial en el que abre la posibilidad de encargar ya la nueva y esperada LiveWire eléctrica, para que pueda ser entregada este próximo otoño, ya que la marca de Milwaukee dice que están teniendo mucha demanda de esta moto:

«Estamos muy satisfechos de poder anunciar la apertura del periodo de reservas del modelo LiveWire en Europa», dice el Director de Marketing Internacional Steve Lambert. «Hemos tenido un nivel de interés sin precedentes en esta moto, con muchos aficionados que quieren ser los primeros en tenerla en sus manos. Estamos deseando entregar la nueva LiveWire a esos afortunados propietarios en otoño (…). Confiamos en su futuro y en cómo ayudará a dar forma al mercado de vehículos eléctricos de dos ruedas».

Respecto al prototipo que probamos en Inglaterra hace cuatro años, la Harley eléctrica ha cambiado mucho, tanto como que el 90% de ella es nuevo.

La primer Harley deportiva de verdad es eléctrica

La nueva LiveWire es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3 s y de 100 a 130 km/h en 1,9 segundos. Su batería de proporciona 225 km de autonomía en uso urbano o 142 km en un uso mixto (no llegaba a los 90 km en la primera versión).

Si aquella LiveWire que probamos carecía de cualquier electrónica (solo ABS), la nueva dispone de un sistema de control electrónico de la parte ciclo (ECC), que utiliza conjuntamente el sistema ABS, el control de tracción (TCS) y el control de freno motor (DSCS), todo ello gracias a una IMU que procesa todos los datos.
También dispondrá de conectividad por Bluetooth.

En cuanto a la parte ciclo, además de disponer del primer chasis de aluminio de una Harley de serie, la LiveWire monta suspensiones Showa multiajustables, tanto delante como detrás y frenos Brembo con pinzas radiales monobloque.

Os recordamos que el precio oficial será de 33.700€.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos