Harley-Davidson LiveWire: 1.700 km en solo 24 horas, ¿en serio?
Connect with us
Publicidad

Noticias

1.700 km con una Harley-Davidson LiveWire en 24 horas, ¿es posible?

Publicado

el

Aunque todavía faltaría que la marca mande datos oficiales, según han anunciado en Elektroauto-News, un hombre logró hacer más de 1700 km (1070 millas) con una Harley-Davidson LiveWire y en menos de 24 horas.

El protagonista de este peculiar reto con la eléctrica de Harley fue el suizo Michel von Tell, que salió del Zurich el pasado 11 de marzo y, según el medio alemán, llegó a su destino en Liechtenstein en 23 horas y 48 minutos.

En su recorrido, Michel salió de Suiza (Zurich), pasó por Alemania (Stuttgart) y Austria y acabó en Liechtenstein.

Con este tiempo, Michel superaría el record actual conseguido con una Zero SR, más de 1.300 km (818 millas), en circuito cerrado. Sin embargo, este honor sigue perteneciendo a la Zero porque este récord no es oficial para el Libro Guinness al no contar con ningún representante de la organización.

Aun así, sí hubo testigos y no le quita el más mínimo mérito. Hacer 1.700 km con una Harley-Davidson LiveWire en menos de 24 horas es sorprendente y demuestra que es posible hacer viajes largos con una eléctrica.

Ahora bien, no nos engañemos. Seguramente en su recorrido no tuvo problemas para encontrar puntos de carga cuando lo necesitase, y suponemos que tampoco encontró muchas colas para recargar (si llegas a un punto de carga y está ocupado la espera puede ser larga).

Además, al menos en nuestro país, a día de hoy aún tendríamos que adaptar nuestro viaje a las necesidades de carga y según donde quisiésemos viajar lo tendríamos muy, muy complicado.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos