Harley-Davidson lanza su colección Illumination 360º
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Harley-Davidson lanza su colección Illumination 360º

Publicado

el

Harley-Davidson lanza al mercado lo último en materia de equipamiento de conducción: la colección técnica altamente reflectante Illumination 360º. La compañía americana revoluciona el concepto de seguridad en equipamiento de conducción con chaquetas, pantalones y guantes elaborados a partir de tejido de titanio, con extraordinarias propiedades brillantes proporcionadas por la tecnología 3M Scothlite.

Illumination 360º incorpora lo último en equipamiento específicamente reflectante, exclusivo de Harley-Davidson. La luminosidad que irradia el material 3M Scothlite, testada por el American National Standards Institute (ANSI), es mil veces superior al brillo que desprende cualquier otro tipo de prenda de color blanco. Esta exclusiva tecnología reflectante, con una visibilidad mejorada de 360º, está situada de forma estratégica por toda la prenda, lo que permite ser visto desde casi todos los ángulos, de frente, por detrás y de lado, incluso cuando ya no brilla el sol. Su capacidad reflectante hace visible al motorista desde una distancia de más de 150 metros, lo que se traduce en una visibilidad cinco veces mayor cuando se compara con el equipamiento de conducción convencional.

Todo ello aumenta, sin duda, la seguridad del conductor en la carretera y permite que el resto de conductores puedan reaccionar con más rapidez.

La tecnología 3M Scothlite funciona con la técnica retroreflectante. Es decir, con materiales que incorporan microscópicos cristales que devuelven la luz que les llega directamente a la fuente de origen, originando una gran luminosidad. Por ejemplo, cuando el motorista con una prenda Illumination 360º recibe la luz de un faro, el material reflectante 3M Scothlite rebota esa luz al lugar de donde proviene, haciendo altamente visible al motorista.

Las chaquetas de hombre y mujer Luminator disponen de bolsillos para incorporar protecciones en hombros, codos, espalda y rodillas. Cuentan con un potente revestimiento exterior de poliéster de 600 denier, impermeable y con forro de malla de poliéster.

La cremallera en la espalda a la altura de la cintura facilita la integración de los pantalones Illumination 360º Textil Pant con la tecnología de ventilación Switchback, lo que da como resultado un traje completo.

Los guantes de piel Illumination 360º completan este equipamiento reflectante. Se caracterizan por tener el pulgar ergonómico, los dedos precurvados y los nudillos flexibles envueltos en 3M Scothlite. Los puños son de neopreno con cierre ajustable e incorporan el material reflectante sobre la lengüeta de los puños.

Precios:
Chaqueta hombre: 610€
Chaqueta mujer:  310 euros
Guantes hombre: 73 euros
Guantes mujer: 55 euros
Pantalón hombre: 277 euros
Pantalón mujer: 241 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos