Harley-Davidson KM0: 300 harlistas desfilan bajo la lluvia de Madrid
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Harley-Davidson KM0: 300 harlistas desfilan bajo la lluvia de Madrid

Publicado

el

Ni la lluvia pudo impedir que el pasado domingo cerca de 300 harlistas invadieran las principales calles de Madrid para poner el punto y final a la 14ª concentración Harley-Davidson KM0.

Organizada por el concesionario madrileño de la firma estadounidense, Makinostra, y el club de propietarios Harley-Davidson en Madrid, el H.O.G. Madrid Chapter, durante los tres días de duración de la concentración, amantes de Harley venidos de todas partes de España se desplazaron a la capital para celebrar juntos la pasión que les une. Fiestas nocturnas con espectáculos de Music Hall y la actuación de emblemáticos grupos de rock nacional, rutas turísticas por localidades de los alrededores, comidas de comunión y un gran número de actividades que concluyeron con el ya tradicional desfile de banderas por el centro de Madrid.

Pese a la mala climatología, el desfile trascurrió con total normalidad, con inicio en Plaza Castilla, bajando por el Paseo de la Castellana y siguiendo por Plaza Colón, Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, Puerta del Sol, Alcalá y finalizando en Puerta de Alcalá. Y aunque la afluencia de participantes en el desfile final fue menor que en anteriores ediciones, durante los tres días fueron 350 harlistas los que disfrutaron, una vez más, con esta auténtica fiesta en honor a una de las marcas con más seguidores y detractores del mundo de las dos ruedas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos