Harley Davidson invita a su fiesta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Harley Davidson invita a su fiesta

Publicado

el

El gran evento abrirá sus puertas este jueves 10 de julio a las 16h y finalizará el domingo 13 de julio a las 20.30h.

Barcelona Harley Days contará con una zona de exposición de motocicletas Harley-Davidson y con una zona custom donde estarán expuestas motocicletas con diseños técnicos y artísticos espectaculares y originales, entre las que destacaran algunas de las motos customizadas y personalizadas por Ferry Clot, Campeón del Mundo de Customizadores 2007, así como algunas motos históricas, como el modelo A ‘Baby’ que fue utilizado en 1926 por la Casa Real Española como escolta para el rey Alfonso XIII. En la zona custom también estarán presentes los stands de las principales empresas del mundo custom, como Orange County Choppers, customizadores del famoso programa de la MTV, así como las más destacadas revistas del ámbito de la caracterización de motos.

En este sentido, para los apasionados y aficionados a la customización de motocicletas, Barcelona Harley Days celebrará una competición de customización, el Custom Bike Show, que tendrá lugar el próximo sábado 12 de julio, entre las 11h y las 15.30h. Podrán participar todos aquellos que hayan caracterizado su motocicleta, premiándose el mismo día la moto que tenga el diseño más original, espectacular e innovador.

Además, Barcelona Harley Days desarrollará las Demo Rides, una actividad en la que Harley-Davidson pondrá a disposición unas 30 motocicletas con las que el visitante podrá realizar un circuito cerrado por Montju

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos