PUBLICIDAD Billboard

Harley-Davidson homenajea al ejército de EE.UU con una nueva colección

La compañía Harley-Davidson presentó la nueva GI Enthusiast Collection , una serie de modelos especialmente pintados y dedicados al ejército de los EE.UU, en los que celebran la historia y los intereses de la vasta comunidad HD . Será una producción anual , dedicada a modelos específicos y de edición limitada. Se trata de una operación similar, sobre el principio de exclusividad, a la de la familia Icon Collection que se lanzó hace un año con el Revival y que afecta a un punto del programa estratégico quinquenal de The Hardwire.

La primera moto de la GI Enthusiast Collection está dedicada a los modelos que utilizó en el pasado el ejército estadounidense. De hecho, la relación entre Harley-Davidson y el ejército de los EE.UU se remonta a la primera mitad del siglo XX con el suministro de motocicletas para la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Es un color verde mate y gráficos militares que se adaptan a la perfección a los modelos Pan America 1250 Special y Tri Glide Ultra . En cuanto a la pintura, se utiliza una pintura Olive Drab especial parecida a la de la histórica Harley-Davidson WLA, mientras que la estrella militar blanca de cinco puntas recuerda a la que se encontraba en los vehículos militares de la Segunda Guerra Mundial.

Los gráficos también muestran las letras «HD» y la ubicación abreviada de Milwaukee inspirada en las etiquetas de especificaciones utilizadas en ese momento. También destaca el enfoque de la plantilla de la estrella, ya que a menudo se realizaba en el campo la pintada de las 5 puntas. Además, para conmemorar al ejército estadounidense, dos veteranos de guerra como Gary Wetzel y Brian «Amarok» Critton , recibirán modelos de la GI Enthusiast Collection. Wetzel fue condecorado con la Medalla de Honor por sus acciones en la Guerra de Vietnam. Es un ávido motociclista de Harley-Davidson y un veterano activista.

PUBLICIDAD Content_1

HarleyDavidsonEE.UU_1

Los modelos de EE.UU Pan América y Tri Glide Ultra de Harley-Davidson

Por un lado, el especial Pan América destaca por su pintura Mineral Green Denim Deluxe, el logo de Enthusiast Collection en el parabrisas, el símbolo White Star con gráficos HD en ambos lados del tanque. Las características mecánicas son idénticas al modelo Pan America 1250 Special. El precio en EE.UU. es de 20.799 dólares .

Por otro lado, el Tri Glide Ultra , un triciclo de turismo de largo alcance, tiene ruedas Tomahawk personalizadas, maletero y portaequipajes King Tour-Pak, faro LED Daymaker, motor Twin Cooled Milwaukee-Eight de 114 pulgadas.

PUBLICIDAD Content_2

El modelo especial tiene colorway Mineral Green Denim Deluxe, gráficos especiales, logotipo de la colección Enthusiast y Harley-Davidson en el portaequipajes Tour Pak, símbolo White Star con gráficos HD en el tanque, estrella blanca en el maletero trasero. Las características mecánicas son las mismas que las del modelo Tri Glide Ultra estándar.
Este triciclo tendrá un MSRP de $38,099 .

HarleyDavidsonEE.UU_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario