Harley-Davidson gama 2021: nuevas Street Bob 114 y Fat Boy 114
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Harley-Davidson gama 2021: nuevas Street Bob 114 y Fat Boy 114

Publicado

el

Harley-Davidson gama 2021

Harley-Davidson ha presentado su nueva gama de modelos para este 2021. Destacan las nuevas Street Bob 114 y Fat Boy 114.

Y además, nuevas Street Glide Special, Road Glide Special y Road King Special. También se amplía la gama CVO, con cuatro modelos súper premium creados por el equipo de Operaciones de Vehículos Personalizados.

“Harley-Davidson comienza 2021 centrándose en el motociclismo como experiencia emocional”, dice el vicepresidente de marketing, Theo Keetel. “La búsqueda atemporal de la aventura y la libertad en la carretera es la base de nuestro patrimonio y la visión de nuestro futuro. A medida que entramos en este nuevo año y en una nueva temporada de motos, tener este deseo es más importante que nunca”.

Harley-Davidson gama 2021

Street Bob 114

La Street Bob 114 tiene un aspecto agresivo. Es la Softail más ligera equipada con el motor Milwaukee-Eight 114.

Es un 9% más rápida de 0 a 100 km/h y un 13% de 100 a 130 km/h en quinta velocidad, en comparación con el modelo anterior con el motor Milwaukee-Eight 107. Tiene un estilo bobber, con el manillar ‘mini-bee’ y el guardabarros trasero corto.

La instrumentación digital mantiene el frontal limpio, y el precio tiene como objetivo dejar un margen para la personalización.

CARACTERÍSTICAS

Motor: Milwaukee-Eight® 114

Diseño: guardabarros trasero corto, manillar Mini-Bee, depósito de 13.2 l, llantas de acero negro brillante y motor negro con detalles cromados brillantes

Asiento biplaza

Monoamortiguador trasero debajo del asiento ajustable en precarga

Suspensión delantera con sistema de válvula de flexión doble

Instrumentación: digital insertada en el elevador del manillar, puerto de carga USB, encendido sin llave, sistema de seguridad

Faro LED: faro LED equipado con 10 elementos LED Signature

La pintura exclusiva cuenta con el logo Harley-Davidson y el legendario Nº 1 en el depósito.

Colores disponibles: Negro vivo, Blanco Perla lavada a la piedra, Naranja Baja, Verde Deadwood.

harley fat boy 114

Fat Boy 114

La Fat Boy 114 sigue siendo una de las motos más impresionantes de la gama Harley-Davidson. El estilo ha sido renovado para 2021: el cromado brillante sustituye al cromado satinado del motor y el escape, el frontal, los soportes del guardabarros trasero y la instrumentación.

CARACTERÍSTICAS

Motor Milwaukee-Eight® 114

Nuevo estilo en cromado brillante: culatas, escapes, tapas de cárter, faros, horquilla y elevadores del manillar,soporte del guardabarros trasero, la consola del depósito y la tapa cdel filtro de aire están acabados en cromo brillante.

Lakester Wheels: Las ruedas Lakester de aluminio macizo (18 pulgadas tanto delanteras como traseras) con neumáticos Michelin® Scorcher® 11, de 160 mm el delantero y de 240 mm el trasero, es el conjunto más grande de neumáticos que se ofrecen en un modelo Harley-Davidson®, dan al modelo Fat Boy® el aspecto de “steamroller”.

Guardabarros recortados: Los guardabarros delanteros y traseros recortados enfatizan el tamaño de los neumáticos para aumentar la presencia.

El depósito de combustible de 18,9 litros: coronado por una consola con decoración de agujero de bala, un detalle personalizado adicional.

Filtro de aire de alto rendimiento: Con el elemento de filtro expuesto, ayuda a aumentar el flujo de aire al motor.

Faro LED: El faro LED está montado en soportes exclusivos.

Tecnología: El sistema de seguridad y el arranque sin llave son estándar, así como el puerto de carga USB.

Suspensión trasera: el ajuste hidráulico de la precarga de la suspensión trasera con amortiguador único se realiza simplemente girando una perilla situada debajo del sillín, facilitando el ajuste y dependiendo del peso del piloto y el pasajero.

Suspensión delantera: La suspensión delantera con válvula de flexión doble.

Frenos: Los frenos de disco delanteros y traseros ofrecen un frenado eficaz y seguro. El sistema de frenado antibloqueo (ABS) es estándar.

Opciones de pintura: Negro Vivo, Black Jack Metallic, Deadwood Green y Gauntlet Gray Metallic/Vivid Black.

OTROS MODELOS DE LA GAMA SOFTAIL

Softail Standard: La experiencia esencial del crucero Harley-Davidson. Un estilo Bobber que expresa carisma, el legendario color negro vivo adornado con acabados cromados y brillantes, la puerta de entrada a la experiencia Harley-Davidson.

Low Rider S: La experiencia esencial del crucero Harley-Davidson. Un estilo Bobber que expresa carisma, el legendario color negro vivo adornado con acabados cromados y brillantes, la puerta de entrada a la experiencia Harley-Davidson.

Softail Slim: Bobber esencial y discreta que aporta estilo de la vieja escuela a la era moderna: ruedas de radios de acero negro, sillín, manillares Hollywood y guardabarros.

Sport Glide: Potencia, rendimiento y versatilidad, en una agresiva cruiser personalizada de fábrica, equipada con un carenado y maletas rígidas fácilmente desmontables, ideales para los viajes.

Fat Bob 114: músculos y poder para devorar kilómetros; horquilla invertida, frenos delantero con dos discos, escape de alto rendimiento 2-1-2 y la potencia del Milwaukee-Eight 114: una cruiser deportiva.

Heritage Classic: Estilo vintage americano, pero con un rendimiento actual, maletas rígidas de vinilo con cierre de llave, parabrisas extraíble, llantas de acero y cubierta del buje delantero cromado. Se puede elegir con motor Milwaukee-Eight 107 en cromo o la versión con motor Milwaukee-Eight 114 en negro.

Harley Softail Screamin Eagle

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos