Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Llegan los accesorios Rizoma para la Harley Davidson FXDR 114

Publicado

el

Harley Davidson FXDR 114 Rizoma

Apenas llevamos unos días del recién estrenado 2019, y Rizoma ya tiene lista toda una línea de accesorios para la nueva Harley Davidson FXDR 114, una de las novedades de la firma para 2019 que más llamó la atención.

Y no es de extrañar, pues esta muscle bike ya es impresionante por sí sola, pero debemos reconocer que con los accesorios Rizoma es aún más espectacular.

Harley Davidson FXDR 114 Rizoma_1

Aunque no son pocos los extras que incluye, seguro que más de un propietario de la FXDR 114, acabará sucumbiendo a los encantos de esta preparación.

La Harley Davidson FXDR 114 de Rizoma incluye la cúpula de aluminio RZ01, y el cubre tablero de instrumentos RZ02 que le aporta un toque de elegancia, junto con el embellecedor de depósito RZ03, confeccionado en aluminio.

El aspecto deportivo de esta muscle bike se acentúa con el guardabarros negro RZ04.

Para rematar el conjunto, Rizoma también ha incluido el cubre corona RZ06, y el cubre correa superior RZ05 y el pomo de ajuste de la precarga de la suspensión trasera RZ07.

Esto en cuanto a accesorios específicos para la FXDR 114, pero Rizoma no se ha detenido ahí y esta Harley también cuenta con otros elementos de su catálogo como los espejos invertidos Lunar, el manillar Drag, el portamatrículas Outside y los intermitentes y puños Urlo o Legend.

Encontraréis todos estos accesorios, los precios, y mucho más, en la web de Rizoma.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos