Harley-Davidson Experience: Conociendo a los ganadores (2)

-       Preséntate tú mismo…

Hola, me llamo Samuel Pérez Sánchez, soy de Madrid y tengo 35 años, tengo el permiso de circulación para moto desde los 18 años, pero empecé a montar en moto a los 15 años, con mi querida Derbi Senda de 50 c.c.

-       ¿Qué moto tienes o has tenido?

Ahora mismo tengo una Ktm 990 adventure y una Honda Africa Twin de 1993, junto con la Derbi Senda de cuando era adolescente, son las motos que me han hecho descubrir la libertad que dan las dos ruedas.

-       ¿Qué es para ti el mundo de la moto?

El mundo de la moto es algo muy difícil de describir si no lo conoces, lo llenas de adjetivos positivos, libertad, viajar, compañerismo, etc. Pero la gente que no lo comparte solo ve los adjetivos negativos, peligro, incómodo, miedo...  Por lo tanto resumiré que el mundo de la moto es una pasión que si la pruebas y te gusta, nunca dejas de sentirla.

-       ¿Te consideras un rutero?

Lo que más me gusta de las motos es rutear, viajar sin prisa a cualquier parte, abandonar las autovías y coger las carreteras secundarias o incluso alguna pista en buen estado, disfrutar del paisaje y del viento, perderse de todo para encontrarse con uno mismo. Para nada soy de correr o meter la moto en un circuito, ni siquiera sigo con frecuencia las carreras de MotoGP.

-       ¿Por qué participaste en el concurso Harley-Davidson Experience?

Me pareció una ocasión única de disfrutar de una Harley-Davidson ilimitadamente por unos paisajes maravillosos y sin ninguna preocupación.

-       ¿Qué crees que diferencia a las Harley del resto de motos?

Harley-Davidson es la moto custom por excelencia, hay otras, pero en la vida de casi todo motero pasa por la cabeza tener una Harley alguna vez. Es una filosofía diferente, es una cultura motera aparte al hecho de ser motero. Si alguna vez te preguntan por tu moto y dices, yo tengo una Harley... no hace falta que digas nada más.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...